LP Perú visita constructora modular Tecnofast

 

El 22 de agosto LP Perú realizó una reunión de soporte técnico al cliente industrial Tecnofast, en las instalaciones de su planta industria ubicada Lurin. Para la ocasión, se contó con la visita de Álvaro Rojas, Gerente de Soporte Técnico de LP South America.

En dicha oportunidad se pudo brindar al cliente la asesoría especializada en los trabajos de construcción modular que éste realiza. La asesoría se centró en el uso correcto y aprovechamiento de las características y ventajas de los productos LP actualmente usados en muchos productos desarrollados por el cliente , así como en la recomendación para uso de otros productos LP como parte de la solución modular.

Tecnofast es una de las mayores constructoras modulares del Perú, con más de 2,5 millones de m3 de obras de construcción industrializada. Los módulos, combinados y ensamblados en el lugar de destino, reflejan el diseño y arquitectura original del proyecto, entregando una estructura resistente, incluso mayor a la construcción convencional, ya que soporta de manera individual los movimientos del transporte y el montaje in situ. Al término, se obtiene un edificio modular integrado por paredes, pisos y techos. Sus construcciones modulares se encuentran hoy en todo tipo de sectores económicos, tales como edificaciones para la minería, diversas industrias y educación, entre otras.

Volver