Presencia en Feria Yo Constructor

Entre los días 25 al 28 de abril se realizó en Lima Norte la Feria YO CONSTRUCTOR, evento que convocó a los principales fabricantes de Materiales de Construcción, tanto nacionales como de marcas internacionales con alta presencia en el país. Este encuentro apunta a la promoción y al mejoramiento de prácticas de Construcción Segura en sectores vulnerables, a través de la formación de la mano de obra del sector, valiéndose del buen uso y buen empleo de sistemas y productos de reconocida calidad para garantizar una vivienda económica y segura.

LP Perú se hizo presente a través de un stand donde se mostraron las características y ventajas de los productos LP y los sistemas constructivos asociados. Destacar que hubo un alto interés por conocer los productos y materiales que LP Perú comercializa, lo que implicó tener a toda la fuerza de venta de manera activa en el recinto ferial.

La feria contó con nutrida afluencia de empresarios de la construcción, así como técnicos electricistas, instaladores, ferreteros, distribuidores, ebanistas, además de estudiantes y público en general.

 

Volver