MATERIALES PARA CONSTRUIR MEJOR

Somos líderes mundiales en la fabricación y venta de tableros OSB.

LP Perú es una filial de LP Corp, líder mundial en productos de ingeniería en madera, con casa matriz en Estados Unidos, pero con presencia a nivel mundial. Fundada en 1973 como Louisiana Pacific Corporation, la multinacional tiene su sede central en Nashville, Tennesee, contando hoy con plantas de producción en Estados Unidos, Canadá, Chile y Brasil, sumando 25 unidades productivas y presencia comercial en decena de países.

LP es pionera y líder en la producción de tableros de OSB (Oriented Strand Board) a nivel mundial y en Perú está presente desde el año 2006, importando desde Chile y Brasil productos de ingeniería en madera para la construcción de viviendas. Luego de algunos años de receso, LP Perú reabrió sus oficinas comerciales en 2017, abriéndose paso con gran ímpetu en las nuevas apuestas para reconstruir el país con productos de mejor calidad.

LP promueve el sistema de Construcción Energitérmico Asísmico (C.E.A.), con el cual se construye el 90% de las viviendas en Estados Unidos, Canadá y es emblemático en la mayoría de los países desarrollados del mundo. A través de productos de ingeniería de altos estándares, LP permite construir con mayor eficiencia, durabilidad y economía , mejorando finalmente la calidad de vida de las personas.

INGENIERÍA EN MADERA

Estamos constantemente desarrollando productos que cumplen con las necesidades de la construcción de viviendas con altos estándares a una escala de producción de nivel mundial.

Nuestro principal producto es el tablero estructural OSB y un diverso conjunto de productos basados en la ingeniería de la madera, que resuelven la mayoría de los requerimientos en la construcción de viviendas.

ENLACES RELACIONADOS CON LP peru